El Marbella FC con ánimo de puntuar en el campo del Sanluqueño

0
207

Marbella FC viaja esta semana hasta El Palmar donde se medirá el próximo domingo a un Atlético Sanluqueño que ha comenzado a buen nivel la temporada. Tras la goleada conseguida la pasada jornada, el técnico blanquillo ha afirmado que “el reto que nos hemos planteado es puntuar fuera. Tenemos que conseguir la victoria o al menos el empate”.
Mensaje claro el del entrenador veleño que ha resaltado la importancia de “volver a mantener la portería a cero y a partir de ahí, tenemos que ser capaces de sacar algo positivo fuera”. En este sentido, ha incidido sobre el buen trabajo que se hizo la pasada jornada contra el Sevilla Atlético donde “el equipo está más organizado en defensa y a partir de ahí nos sirve para recuperar la pelota”.
Además, el Marbella estuvo acertado de cara a gol y eso siempre ayuda al equipo durante la preparación del siguiente partido. “Venimos de una semana positiva donde hemos tenido un ritmo de trabajo altísimo y cada vez somos más equipo”, ha destacado Rafael Pérez Guerrero “Padilla”.
Como viene siendo habitual desde que comenzó la temporada, el entrenador blanquillo ha vuelto a anunciar que introducirá algunos cambios ante el Sanluqueño “para ajustarnos al rival y a nosotros mismos”. Asimismo ha apuntado que “queremos ser dominadores con el balón, ya que ellos se manejan bien en fase defensiva y podemos hacerles daño al superar su primera línea de presión”. En cuanto al peligro de su rival ha advertido que “ellos presionan para robar arriba y salen muy verticales, así que tenemos que minimizar las pérdidas”.
En el capítulo de bajas, la única ausencia de los marbellíes es la delantero Juanma García. “Mustafá ha entrenado con normalidad y a buen ritmo durante la semana”, ha comentado el técnico, quién ha anunciado que el delantero sevillano posiblemente esté para el próximo partido en casa.
Esta ausencia no preocupa a Padilla que ha reconocido que “sabíamos que teníamos otro tipo de jugadores también con nivel y la delantera es la zona más completa que tenemos con Juanma, Montero y Sillero que nos dan rendimiento y están acertados de cara a gol”.
Avenida Ricardo Lucena Sola s/n Estadio Municipal de Marbella (29601) Marbella (Málaga) Teléfono y fax: 952 82 78 01
Gabinete

Añadir comentario