El Marbella FC con todos disponibles para recibir al Granada B en la matinal del domingo

0
51
Se guardó un minuto de silencio por los atentados de Paris( Foto dre Emma de Acedo)

El técnico del Marbella Fútbol Club, Loren Morón, ha comparecido en rueda de prensa este mediodía para hablar sobre el partido que el equipo blanquillo juega este domingo en el Estadio Municipal ante el Granada B a partir de las 12:00 horas. Loren ha destacado que “la concentración va a ser fundamental en este partido. Jugamos contra futbolistas de mucho nivel, que vienen de otras ligas y que en cualquier momento tienen la posibilidad de jugar con el primer equipo”.
El míster ha insistido en que el filial rojiblanco “es uno de los rivales más complicados de la categoría”, ya que “abusan de su estado físico, son todos atletas y futbolistas de superior categoría”. Loren ha insistido en que tendremos que correr
mucho el domingo para superarlos”.
“Me preocupa que el equipo tenga ansiedad por ganar lo antes posible. El partido dura 90 minutos y sobre todo ante este rival, que está corriendo desde el minuto uno hasta que termina el partido”, ha apuntado el entrenador marbellí, al tiempo que ha añadido que “no podemos tener una pájara de cinco minutos porque ellos lo aprovecharían”.
Loren tiene a toda la plantilla disponible para este partido y el técnico ha confirmado que “anímica y físicamente el equipo está muy bien”. El técnico ha recordado que “no hemos sido inferiores ante ningún equipo. En Cartagena fuimos infinitamente superiores pero no pudimos ganar, no tuvimos fortuna pero ya no valen excusas. No tengo ninguna queja del equipo porque tienen compromiso y ganas de hacer las cosas bien”.
El entrenador marbellí no ha dado pistas sobre el equipo que sacará, “hasta mañana no sé como jugaremos, aunque sí se que tenemos que jugar con las líneas muy juntitas, que no haya espacios entre líneas y crear espacios para intentar subir con los laterales”. Loren Morón ha reconocido que “aún no hemos pisado el césped, aunque parece que está bien”.
Por último ha incidido en que “no me preocupa mirar hacia arriba y sí ganar los tres puntos”. Además ha animado a la afición a acudir al estadio “espero que esté con el equipo en todo momento y poder dedicarle el triunfo a ellos