El Marbella FC contrata a Juanmi Callejón( 32 años) hasta junio 2021

0
422

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Juan Miguel Callejón, quien quedará vinculado a nuestra entidad hasta el próximo 30 de junio de 2021.

Callejón (Motril, 1987) es un mediapunta con gran capacidad goleadora, exquisita técnica y velocidad. Sus 133 goles en casi seis años en el Club Bolívar de Bolivia avalan una trayectoria de lo más exitosa en el equipo andino, con el que además conquistó tres campeonatos bolivianos (2014, 2015 y 2019) y se convirtió en máximo goleador del torneo en tres temporadas diferentes. En este último año consiguió 36 tantos. Tales logros, unidos a la gesta en la Copa Libertadores de 2014 en la que Bolívar llegó a semifinales, le han reconocido como un auténtico ídolo del club y la afición celeste.

Canterano del Real Madrid, Callejón cuenta con una dilatada experiencia en clubes como R.C.D. Mallorca, Albacete Balompié, Córdoba C.F., Hércules C.F. y otros equipos internacionales como el Levadiakos griego y el Al-Ettifaq de Arabia Saudí.

Los aficionados, a través de las RRSS, han mostrado su satisfacción por esta operación a la que aspiraban varios clubes españoles de Segunda A.