El Marbella FC ficha al extremo Nacho Sánchez, que viene del Numancia

0
450

El Marbella Fútbol Club ha anunciado esta tarde que ha llegado a un acuerdo con el jugador Ignacio Sánchez Romo, quien quedará vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2021 con opción a una temporada más.

Nacho Sánchez (Las Palmas de Gran Canaria, 11 de febrero de 1993) es un extremo izquierdo muy rápido y vertical que puede actuar en ambas bandas. Cuenta con una dilatada experiencia en Segunda División, ya que ha jugado más de 140 partidos con el C.D. Numancia durante las últimas cinco temporadas, incluida la promoción de ascenso a Primera División en 2018. Habilidoso en el uno contra uno, también destaca por su excelente golpeo de balón.

No es un fichaje cualquiera. En julio pasado Nacho Sánchez igualó nada menos que a Pacheta( bien conocido por Marbella) en número de partidos jugados con la camiseta del Numancia (141). Se convirtió en el 20º futbolista con más partidos como numantino en la historia.

Con este fichaje el equipo que entrena José Manuel Aira suma un total de 10 incoporaciones al equpo blanquillo para la nueva temporada: Carlos Cordero, Alfred Planas, Gustavo Quezada, Fran Ortuño, Irving Gudiño, Ezequiel Busquets, Alfonso Herrero, Baba Cissé y Carlos Blanco.

Dejar respuesta