El Marbella FC gana en El Ejido( 1-3) el primer partido de la pretemporada

0
369

A la tercera fue la vencida y el Marbella FC ha sumado la primera victoria de la pretemporada. Ha sido en el campo del CD El Ejido( 1-3 ) ante un recién ascendido a la Segunda división B. Salió muy fuerte en ataque el equipo blanquillo, llegando el primer tanto a los 17´ a cargo de Alfred Planas de tiro cruzado. Siguió dominando el equipo de la Costa del Sol con buenas acciones de Granero y Cisse. Y así llegó el 0-2, en el minuto 25, también obra de Planas aprovechando un rechace dentro del área. El último cuarto de hora fue mejor de los almerienses que acortaron ventaja, a los 34´, por un gol en propia meta del uruguayo Ezequiel Busquets. Así se llegó al descanso.
En la segunda mitad, con los cambios, se igualó el choque. El Ejido pudo empatar a los 52´ con el lanzamiento de un penalty que había cometido Baba Cissé. Lo lanzó Leo Ramírez y lo paró el meta Alfonso Herrero. Retomó el control del partido el Marbella FC y sentenció Oscar García en el 58 aprovechando un error en la zaga local. Aunque El Ejido se echó adelante la zaga del Marbella FC se mostró firme y el marcador no se movió.

Jugaron en el Marbella FC: Alfonso Herrero; Carlos Blanco, Fernando Román, Fran Ortuño, Busquets; Granero, Cisse, Callejón, Planas; Oscar García y Manel Martínez. También salieron: Serrano, Javi Añón, Redru, Blanco, Carlos Cordero y Lolo Pavón.

**Fotos del CD El EJido.-

Dejar respuesta