El Marbella FC presenta al delantero Zé Turbo que llega para “ascender a Segunda División”

0
732
.

El Marbella FC ha presentado hoy a su quinto fichaje de invierno el delantero cedido por el Inter de Milán Júnior José Correia “Zé Turbo”. Un joven atacante nacido hace 20 años en Guinea Bissau. Zé Turbo se ha mostrado muy ambicioso en su primera rueda de prensa como jugador blanquillo y ha asegurado que llega al conjunto marbellí con el objetivo de “ascender a Segunda División”.
El vicepresidente de la entidad, Raffaele Pandalone, ha presentado al jugador que llega cedido por el Inter de Milán, aunque ha jugado el primer tramo de la temporada en el Tondela de la Primera División portuguesa. El responsable de la parcela técnica del club ha destacado que Zé Turbo es “un chico con mucha hambre, que tiene muchas ganas de empezar a jugar. Es un delantero muy físico y esperamos que nos ayude mucho esta temporada”. Pandalone también ha querido manifestar su agradecimiento al Inter de Milán por la cesión del futbolística, que llega con unas muy buenas condiciones para el Marbella FC.
Zé Turbo ha manifestado que se encuentra muy a gusto con su nueva ciudad y con los compañeros “ya tengo amigos en el equipo y vi el último partido y somos un equipo que quiere jugar y me gusta cómo juega”. De aquel partido ha reconocido que le gustaron mucho Lolo, Goti y Okoye “no digo que los otros no estuvieran bien, pero estos son los que más me gustaron contra el Linares”. El nuevo delantero del Marbella se ha definido como un atacante con mucha movilidad, que le gusta caer a las bandas y no quedarse estático.
Además ha destacado su calidad y su capacidad para hacer goles. El joven delantero bisauguineano llega al Marbella tras seis semanas sin competir, lo que de momento no le permite estar al cien por cien físicamente “tengo que mejorar porque hace tiempo que no juego, pero ya puedo jugar aunque sea 5, 10 ó 15 minutos para ayudar al equipo, aunque todavía no estoy al cien por cien”. Zé Turbo ya debutó el jueves en el partido amistoso contra el FC Vaduz, “jugué 45 minutos y me sentí bien. Poco a poco tengo que habituarme al equipo y a la idea del míster porque quiero ayudar mucho al equipo. Soy un chico muy ambicioso y he venido aquí para conseguir el ascenso a Segunda”.
El proyecto del Marbella le gustó desde el inicio y habló con el Inter y Pandalone para venir a la Costa del Sol pese a que tenía otras ofertas. El equipo está en la zona alta y lucha por un ascenso que ilusiona a un Zé Turbo que ha manifestado su deseo de seguir en el club si se consigue subir de categoría.