El Marbella FC presentó a sus nuevos centrales Lolo Pavón y Alonso

0
500
.

El Marbella FC ha presentado este mediodía a los defensas Lolo Pavón y José Manuel Alonso. Dos jugadores que prometen dar muchas alegrías a la afición marbellí y que se han mostrado muy ambiciosos en su puesta de largo con el club blanquillo. El presidente, Alexander Grinberg, se ha mostrado muy ilusionado por la llegada de ambos jugadores y ha destacado que “cualquiera que viera el partido de ayer -contra la UD San Pedro- entiende que hemos hecho muy buena elección con estos jugadores”. El dirigente ruso también ha querido tranquilizar a la afición por los resultados de la temporada y ha señalado que “nuestras victorias están por llegar”.
El director deportivo del club marbellí ha destacado la llegada de dos jugadores que “consolidan la parcela defensiva y damos por concluidas las incorporaciones en defensa”. De Lolo Pavón ha destacado “su amplia experiencia con más de 200 partidos en Segunda División y que va a ser una de las piezas importantes del equipo”. Sobre el joven Alonso ha asegurado que “es un central muy rápido y con unas condiciones de futuro, impresionantes”.
El defensa Lolo Pavón firma para las dos próximas temporadas por el Marbella y ha asegurado que “elegí el Marbella porque es un proyecto muy ambicioso”. El central granadino ha destacado que “es un club que ha hecho bien las cosas, está creciendo y por eso fue mi primera opción”. Ambicioso se ha mostrado también el nuevo jugador blanquillo al insistir en que “vengo al Marbella para estar entre los cuatro primeros. Es el objetivo que nos tenemos que marcar”.
Lolo Pavón ha destacado que sigue teniendo retos que cumplir pese a su veteranía y no ha prestado especial atención a los resultados de la pretemporada. “Llevamos pocos días de entrenamientos, hay muchos jugadores nuevos y es difícil crear un grupo en 15 días”.
Además ha añadido que “hay que intentar empezar lo mejor posible para sacar puntos”. Para Pavón también es muy importante el estilo de juego que propondrá el equipo, “el estilo de juego del entrenador me encanta”. El granadino también ha valorado el buen papel que están teniendo esta pretemporada los jugadores del juvenil, “no los conocía pero se están comportando como profesionales”.
Por su parte, José Manuel Alonso, el último en llegar, aterriza en Marbella cedido por la Cultural Leonesa. Alonso es un central joven con mucha proyección que ya ha jugado dos temporadas en Segunda B. El jugador onubense ha resaltado que “desde el principio de mercado, el Marbella estuvo detrás de mía”. Esto ha posibilitado su cesión al club blanquillo donde espera “tener minutos”.
El excentral del Recreativo de Huelva disputó sus primeros minutos en el amistoso contra la UD San Pedro, “al principio estaba un poco desubicado, porque llegué hace dos días, pero Pavón me ayudó mucho y lo hizo más fácil”. Alonso confía en acoplarse cuanto antes al grupo y a sus compañeros para hacer una buena temporada, “vengo a aprender y mejorar en todos los aspectos”.