El Musical ”Elsa y Anna el día de NAVIDAD” llega a Estepona

0
148

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Centro Dramático Universal presentará el próximo viernes 18, a las 18:00 y a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, la representación de la Obra Musical “Elsa & Anna el día de NAVIDAD”, un sorprendente viaje a través de los sueños e ilusiones, basado en el cuento original de Hans Christian Andersen, La reina de las Nieves.
Dirigido por el polifacético actor, productor, escenógrafo y dramaturgo Lam´s Wolfis R.J., fundador y director de Centro Dramático Andaluz, “Elsa & Anna el día de NAVIDAD” es un espectáculo de Teatro Infantil cargado de sorpresas, grandes momentos musicales, juegos, diversión y grandes escenografías, y una magnífica selección musical con canciones.
La obra retoma la historia de dos queridísimas hermanas y nos hacen vivir con ellas una entrañable historia navideña; una historia donde la música y el baile se funden con las escenas; las canciones con el diálogo de los personajes, y la participación del público con los personajes de la obra.
El precio de las entradas es de 8 € por anticipado, en la tienda de Instrumentos Musicales Musisol Estepona, Tfno. 952795362, y en Copistería Santa Ana, en horario comercial, y 10 € en taquilla, desde dos horas antes del inicio del concierto.
La Compañía Centro Dramático Andaluz nació en 2011 con el objetivo de crear y poner en escena montajes teatrales basados en obras originales, adaptadas al espectador del siglo XXI, combinando la música en vivo con las disciplinas artísticas del teatro, la lírica y la danza, que nace con el propósito de fomentar la difusión nacional e internacional de estas tres disciplinas artísticas.