El PP de Estepona reelegirá a José María Garcia Urbano como presidente

0
80

El PP de Estepona celebrará su VIII Congreso Local para la reelección de José María García Urbano, candidato único a la presidencia del partido. El acto tendrá lugar el próximo viernes 3 de diciembre, a las 19 horas, en el Auditorio Felipe VI.

García Urbano se presentó por primera vez como candidato a las elecciones municipales del 22 de mayo de 2011, convirtiéndose en alcalde tras obtener mayoría absoluta. En 2015, revalidó la mayoría absoluta con un 60% de los votos; convirtiéndose en el alcalde más votado de España en los municipios de más de 50.000 habitantes.

El pasado 26 de mayo de 2019, volvió a ser el alcalde más votado de España tras mejorar la ya de por sí amplia mayoría absoluta, logrando 21 de los 25 concejales de la Corporación, con casi el 70% de los votos.

Precisamente, en este 2021 se han cumplido diez años de gestión del Partido Popular al frente del Ayuntamiento de Estepona, lo que ha posibilitado la mayor transformación y modernización de la ciudad; la recuperación de la normalidad institucional y la revitalización socioeconómica del municipio.

Dejar respuesta