El PP denuncia que la política social del Ayuntamiento de Marbella “tiene poco contenido y mucho maquillaje”

0
230

El secretario general del PP y concejal del grupo municipal popular, Manuel Cardeña, ha asegurado hoy que la política social que se está llevando a cabo desde el equipo de gobierno tiene mucho de maquillaje y muy poco de contenido, por lo que ha advertido, que la cosmética no tapa ni resuelve los problemas reales de las personas en situación de vulnerabilidad.

Cardeña ha recordado algunas de las decisiones más lamentables de la delegación, como ha sido el cierre de los dos puntos de emergencia social del municipio, que han dejado sin cobertura municipal a los usuarios durante dos años y que se trata una actuación política muy difícil de entender e imposible de explicar.

Según ha asegurado el edil del PP, el tripartito usa el maquillaje, no solo para disfrazar como novedosas actuaciones que ya puso en marcha el PP, sino también para tratar de deformar y desvirtuar toda la política social que impulsó el gobierno de Ángeles Muñoz.

“Es una tomadura de pelo y un insulto a la inteligencia de los vecinos que el “venda” como suyas actuaciones políticas que impulsó el Partido Popular, como el Consejo de la Infancia y la Adolescencia.

El equipo de gobierno equivoca el objetivo de las políticas sociales, que no es otro que mejorar la vida de las personas, y no centrar su acción de gobierno en desgastar al PP con afirmaciones y cifras falsas”, ha subrayado Cardeña.

Ha insistido en que la delegación de Derechos Sociales no puede limitarse a hacer una política de “salón” y de ruedas de prensa, sino que tiene que bajar a la calle, en contacto directo con los ciudadanos y así podría comprobar los efectos negativos de sus artificiales acciones sociales.

Para el edil popular “el cierre de los dos puntos de emergencia, la eliminación de Bancosol, el retraso en el pago de todas las ayudas, la inejecución del presupuesto, las continuas manifestaciones de protestas de los mayores por falta de apoyo y la falta de impulso a proyectos como la residencia de mayores definen la gestión del tripartito”.