El PP pide que se pongan en marcha las becas para universitarios de Marbella

0
103

El concejal del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Marbella, Baldomero León ha pedido este viernes en rueda de prensa “explicaciones” al tripartito sobre el programa de becas universitarias, que “impulsó y presupuestó” el Equipo de Gobierno de Ángeles Muñoz y que los actuales responsables municipales “han metido en un cajón”.

El edil ha recordado cómo el tripartito quiso “declarar este expediente caducado” desde el primer momento, y ello en base a un “informe de asesoramiento externo que así lo justificaba”.

“Tuvo que ser el Secretario General del Ayuntamiento, que es el jefe de la asesoría jurídica municipal, -ha señalado León-, el que pusiera las cosas en su sitio y ejerciera la legalidad al indicar que este procedimiento, no había caducado”.

León ha relatado que el PP ya presentó un escrito con fecha 8 de septiembre en el que demandaba información al respecto y del que aún “no hemos recibido respuesta, y que pese a lo avanzado del año aún no sabemos, cuando van a comenzar nuestros jóvenes universitarios”.