El PSOE pide que los fondos ingresados por Hacienda, en Marbella, se destinen a obras sociales

0
60

El diputado nacional del PSOE, Miguel Ángel Heredia, ha solicitado hoy que los 2,7 millones de euros ingresados por el Ministerio de Hacienda por las multas del Caso Malaya en el día de ayer, se destinen a obras de utilidad pública y fines sociales.
“Ha tenido que llegar un gobierno socialista para atender las demandas de Marbella”, ha señalado Heredia que añadió que los fondos deben ir para actuaciones sociales y añadió que queda firmar el convenio para establecer estas finalidades.
Lo que “no veríamos razonable” es que se quiera usar ese dinero para comprar edificios de gente que estuvo implicada precisamente en el caso Malaya”, señaló y añadió que con estos fondos “se pueden hacer mucha cosas y por eso exigimos que se haga un buen uso de los mismos”.
Heredia ha participado hoy, junto a José Bernal e Isabel Pérez, en una charla informativa sobre la Constitución en el IES Victoria Kent, y en este sentido explicó que desde el PSOE “siempre hemos defendido la Constitución porque ha sido el periodo de mayor avance y desarrollo en nuestro país”.

Añadir comentario