El puerto de La Duquesa ofrece un nuevo servicio de termosellado para invernar las embarcaciones

0
433
.

El Puerto de La Duquesa ofrece desde este año un nuevo servicio a sus usuarios. Se trata del termosellado (plastificado) de las embarcaciones para protegerlas durante el invierno. El servicio consta de una serie de trabajos con el objetivo de preparar al barco para guardarlo hasta la nueva temporada, suponiendo un importante ahorro de costes y trabajo para los usuarios.
Estos trabajos constan de la limpieza exterior e interior tanto de la embarcación como de sus enseres y la preparación de los motores para protegerlos. Una vez limpio y seco, se introducen deshumidificadores por todo el barco y se procede a realizar el termosellado o plastificado; con todo ello se asegura que la embarcación quedará perfectamente protegida y mantenida para pasar todo el invierno. Junto con esto, y si el usuario lo desea, Marinas del Mediterráneo también dispone del espacio adecuado para poder guardar la embarcación hasta nueva orden.

El termosellado ofrece un aislamiento perfecto de la embarcación
Una vez que la temporada invernal ha terminado, desde el recinto portuario también se encargan de la puesta a punto de la embarcación antes de botarlo al mar; de este modo, el cliente puede disponer de nuevo de su barco, de la forma más cómoda y con la tranquilidad de que estará en perfectas condiciones para disfrutarlo cuando lo desee.
Para Manuel Raigón, director gerente del puerto, esta iniciativa entra dentro de “la diversificación de las líneas de servicio que ofrece el puerto al objeto de cubrir al máximo las necesidades de nuestros usuarios”.

Sobre Marinas del Mediterráneo
El Grupo Marinas del Mediterráneo está formado por un conjunto de empresas dedicadas a la Gestión de Puertos Deportivos con más de 30 años de experiencia situados en distintos puntos geográficos de la costa andaluza mediterránea. Actualmente lleva la gestión del Puerto Deportivo de Estepona, Puerto de La Duquesa (Manilva) y el Puerto Marina del Este (Almuñécar). La finalidad del grupo pasa por satisfacer las necesidades de distintos colectivos de clientes y afianzar su liderazgo en el mercado español.