El Real Betis, stage en Marbella hasta el 22 , sin Loren( positivo por Coronavirus)

0
220

Desde esta noche el Real Betis, con el entrenador Manuel Pellegrini al frente, el club sevillano comienza un stage en Marbella. Será el Marbella Football Center su epicentro. Desde ayer los jugadores béticos se sometieron a los test PCR y completaron los preceptivos reconocimientos médicos de pretemporada.

El stage de Marbella durará hasta el sábado 22 de agosto, día en el que regresará a Sevilla para seguir con la preparación. El Betis se fue de descanso el 19 de julio.

Zou Feddal no está con la expedición del Real Betis, ya qye el defensa central marroquí recibió permiso del club para negociar su traspaso al Sporting de Lisboa.

En total viajan 30 futbolistas. Los jugadores béticos estarán ‘bunkerizados’ en el Marbella Football Center, al que no tendrán acceso los medios de comunicación ajenos al club ni los aficionados. Todas las ruedas de prensa y entrevistas serán por vía telemática. La localidad de la Costa del Sol ha sido elegida por el Betis para comenzar el trabajo veraniego, quedando la expedición alojada en el hotel The Westin La Quinta. De la lista se cae el marbellí Loren Morón, que en las pruebas de hoy ha confirmado como caso positivo de Coronavirus: “Dsgraciadamente, no podré desplazarme hoy con mis compañeros a Marbella para iniciar la pretemporada” dice en RRSS.