El Rotary Club de Marbella celebró su gala benéfica de verano

0
476

El Rotary Club de Marbella celebró su habitual gala benéfica, en la Finca La Concepción, con unas 300 personas y un buen número de famosos que se unieron al evento. Entre ellos, Manolo Santana, Arantxa de Benito o Ivonne Reyes. En representación del Ayuntamiento de Marbella estuvo la concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado. En nombre de la Diputación Provincial de Málaga, la marbellí Kika Caracuel. También acudió Alain Pierard, delegado del gobernador del Distrito 2203 Rotary España y gran presencia de empresarios de la Costa del Sol y de otros clubes rotarios. En esta XXXIV edición de la Cena se dedicarán los ingresos a ayudar a colectivos de Marbella necesitados de apoyo. Entre otros, en el pasado año, recibieron ayudas Cáritas Diocesana, Atlético Marbellí, Despertar sin violencia, etc.
En el apartado musical de la gala estuvieron el pìanista Félix Rodríguez y los cantantes Yanela Brooks y Rodrigo Orrego. En los postres, Manolo Santana recibió el premio “Ciudadano solidario” por su siempre generosa ayuda a Marbella en todos los sectores.
La cena de gala benéfica ha significado el estreno como nueva presidenta de Antje Rep, que toma el relevo de Saeko Hamada. Un año de trabajo con mucha labor y ayuda a colectivos desfavorecidos de la sociedad.