El sector de servicios al buque de Algeciras se cita esta semana en SMM Hamburg

0
93

El Puerto de Algeciras tiene un stand en la Feria SMM Hamburg, cita con la que la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) arranca el curso 2018/19. El Puerto de Algeciras acude a la ciudad portuaria alemana junto a un total de 26 empresas, además de COMPORT y la Cámara de Comercio. Con una periodicidad bienal, la cita es la vigésimo octava edición de esta feria referente en el sector de los servicios al buque, actividad en la que las empresas que operan en las aguas gestionadas por la APBA son un referente internacional. La cita, que ha sido inaugurada este mediodía por el Secretario General de la OMI, Kitack Lim, se celebra desde el martes 4 al viernes 7 de septiembre.

El Puerto Bahía de Algeciras acude a este evento con stand propio dentro del pabellón agrupado español. El jueves 6 a las 13.00h agasajará a sus visitantes con una copa de vino español.

SMM Hamburg contempla un amplio programa de actividades y encuentros de trabajo y sirve para facilitar los contactos y negocio entre los profesionales del sector de servicios al buque (consignatarios, reparaciones navales y electrónicas, provisiones, cambios de tripulación, abogados marítimos, buzos, servicio Marpol, avituallamiento, bunkering…) Variedad, seguridad, calidad, garantía y también precio, son las principales características de los servicios que el Puerto Bahía de Algeciras oferta a los más de 100.000 buques que navegan cada año por el Estrecho de Gibraltar.

Hasta la ciudad alemana se han desplazado junto a la APBA los responsables de las empresas A. Perez Y Cía. Sl, Aage Hempel, Ant Logistics, Asg Shipping Sl, Astilleros Del Guadalquivir Sl, Atlantida Cleaning And Repair In-Water, S.L, Bayport Global Supplies, Blay Medical Services, Bmt Repairs Sl, Cernaval Group, Consulmar Sl, Crosscomar Sl, Gas Marine, Mertramar Algeciras Sl, Neko Ship Supply Sl, Next Maritime, Peninsula Petroleum, Pulchra Mare, Radio Ondas Servicios Maritimos, Remesa, Sandvik Marine, Trabajos Submarinos Del Estrecho Sl, Transbull, Wolfman Brothers, Workboat Services Y Zener Marine Elevator Services S.L