El temporal del fin de semana afecta principalmente a playa Chica de Casares

0
109

La arena ha tapado el paseo desde el Arroyo La Parrilla hasta los aparcamientos. Los servicios municipales realizan esta semana trabajos de limpieza y puesta a punto, asimismo se están reparando los desperfectos ocasionados por la tormenta en la luminaria pública
El temporal de levante de este fin de semana ha afectado principalmente a la zona de Playa Chica, donde el oleaje ha llegado hasta el paseo que ha sido cubierto con arena. En la zona también se han acumulado un buen número de piezas de artes de pesca y otros objetos que ha sacado el mar.
Los servicios municipales van a realizar esta semana trabajos de retirada de la arena para la restitución del paseo y el aparcamiento, se va a limpiar a fondo toda la zona y a nivel general toda la costa del municipio.
Por otro lado, esta mañana se está subsanando todos los incidentes ocurridos durante este fin de semana en el alumbrado público de diferentes zonas de la Costa.

Además de estas incidencias, debido a un rayo caído esta noche se han producido apagones en muchas de las urbanizaciones de Casares Costa. Unas averías que puesta en conocimiento de Endesa se está reparando por fase, volviendo las viviendas de la zona a la normalidad durante esta misma mañana.