El torneo solidario del Marbella FC recauda 1.500 euros para el niño Jesús Campos

0
123

El torneo solidario “Todos con Jesús”, que ha tenido lugar esta mañana en el Estadio Municipal de Marbella, ha recaudado casi 1.500 euros que contribuirán al tratamiento médico que necesita el niño Jesús Campos, de siete años de edad y que padece la enfermedad Actinomyces Israelii.
El evento, organizado por el Marbella FC en colaboración con el Marbella Paraíso CF y el Ayuntamiento, ha sido todo un éxito y ha contado con la participación de más de 200 niños de ambos clubes deportivos.
En total, han participado 18 equipos en las seis categorías desde minipeques a alevines, en una fiesta del fútbol en la que cada chaval tenía que aportar dos euros, la misma cantidad que para los familiares o amigos que les han acompañado. Así se ha ido haciendo la recaudación, junto con una pequeña barra montada por los familiares de Jesús Campos. El objetivo era ayudar al tratamiento que necesita, que es bastante costoso y prolongado en el tiempo.
El ambiente ha sido excelente. El entrenador del primer equipo, Lorenzo Morón “Loren”, y algunos jugadores han presenciado varios partidos. También se ha sorteado entre los presentes una camiseta firmada por los futbolistas del Marbella FC.
La única parte negativa ha venido por las inclemencias meteorológicas ya que a media mañana se ha producido en la zona de fondo norte del estadio un torbellino de aire que ha levantado varias vallas y una de las porterías supletorias.
Han sido unos segundos de incertidumbre y, en cuanto se ha calmado el viento, tanto el personal del club como los monitores y entrenadores han atendido a algunos de los chicos que habían sufrido pequeños golpes. Posteriomente, han llegado las asistencias sanitarias, así como Bomberos y Policía Local.
Tras el susto, el torneo ha continuado desarrollándose con normalidad para completar el fin de lograr el mayor dinero posible para ayudar a Jesús Campos.