El Trocadero Marbella Rugby Club sub 16 termina 5º el Torneo Open Nacional

0
139

Los Sub16 del Trocadero Marbella Rugby Club acaban en un más que meritorio quinto puesto, en el Torneo Open Nacional, sin haber perdido un solo partido, con cuatro victorias y un empate.

Los de Peter Chatland comenzaron bien el torneo, imponiendose con claridad a sus dos rivales de grupo, en la fase de liguilla, venciendo a XV Hortaleza por 0 – 12 y al Sant Cugat B, por 40 – 0. Pero, en el último partido de la jornada del sábado, el correspondiente a los cuartos de final de La Copa de Oro y que les enfrentó a la Santboiana, no les acompaño la fortuna, ni en el transcurso del encuentro, que termino en empate a cinco, ni en la tanda de lanzamientos a palos, donde no estuvieron acertados nuestros muchachos.

En la jornada dominical, fuera de la lucha por el podium, quedaron relegados a jugar por el quinto puesto. En el primer partido se ganó por 12 a 0 al Liceo Francés y a continuación, también se venció al conjunto balear del Ponent, por un escueto 10 a 7, en un vibrante y emocionante partido.

Al final, quintos clasificados en este torneo abierto nacional, que se suma al subcampeonato andaluz y con lo que se pone punto final, a una notable temporada.