El Vázquez Cultural un fortín en casa( 2-1) al Calavera CF

0
196

El CD Vázquez Cultural va como la pasada temporada. Su campo, el Carlos Sánchez Navarro, es un auténtico fortín. El domingo, segundo partido en casa y segundo triunfo. Esta vez( 2-1) ante el Calavera CF, un auténtico filial del Betis. Y de nuevo un ambientazo en el Pinar con una afición fiel y cada vez más adeptos.
El partido comenzó bien para los Verdes de Marbella con un gol de Eneko en el minuto 3. Sirvió esto para que los locales manejaran mejor la situación. Tuvieron ocasiones de gol, pero no se movió el marcador. En el segundo tiempo fue el equipo sevillano quien aprovechó su primera ocasión y alcanzó el empate con una disparo de Morilloa en el minuto 47. Le tocaba al Vázquez Cultural remar de nuevo y los chicos de Carlos Guzmán se dejaron el alma en el campo. Mucha lucha en el centro del campo y menos peligro en las áreas. El golazo de la tarde llegó en el minuto 69 por medio de una falta directa que lanzó Diogo a la escuadra para el 2-1. El Calavera sacó fuerzas en el último tramo del choque y a punto estuvo de empatar. El técnico local fue expulsado en el minuto 89, según el acta “por cortar un balón de saque de banda que podía crear una acción de peligro del equipo rival”.
Pero lo importante, 6 puntos en 3 jornadas de la DH juvenil. El próximo rival seré el Castilleja, en tierras sevillanas.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: CD Vázquez Cultural: Bravo, Cristian, Jasar, Nestares, Jaime, Tomás (Iván, min. 56), Guirado (Miguel, min. 87), Mario, Eneko (Saúl, min. 49), Sergio y Nieto (Diogo, min. 54).
Calavera CF: Daza, Brenes, Martínez, Caraballo, Vela (Cumbrera, min. 83), Dasilva, Durán (Fernández, min. 58), Giraldez (Martínez, min. 58), Morillo, Marchena y Jiménez (Reixach, min. 74).
Árbitro: Gutiérrez Pérez. Amonestó a los locales Eneko, Jasar, Saúl y Jaime; y a los visitantes Giráldez, Vela y Dasilva. Expulsó al técnico local Carlos Guzmán en el tiempo añadido de la segunda parte.
Goles: 1-0, min. 3: Eneko. 1-1, min. 47: Morillo. 2-1, min. 69: Diogo.
Campo: Carlos Sánchez Navarro. Más de 300 espectadores.