El West Ham United también elige Marbella para entrenar

0
288

El West-Ham United FC, décimo clasificado de la Premier League, se ha convertido en el tercer equipo inglés en llegar a Marbella en los últimos días. Primero fue el Wolverhampton Wanderers FC (séptimo) y el Liverpool( primero), que también trabaja actualmente en la Costa del Sol.
Se trata de la primera vez que los “hammers” trabajan con Football Impact, aunque no es la primera vez para su entrenador, Manuel Pellegrini, que conoce muy bien los servicios y la infraestructura. El “Ingeniero” ya ha trabajado en varias ocasiones en Marbella Football Center con su anterior equipo, el Hebei China Fortune.
El equipo londinense data del siglo XIX y es uno de los clubes con más seguidores de la Premier League. Entre los jugadores que militan en el equipo destacan algunos bien conocidos, como Javier “Chicharito” Hernández, Carroll, Yarmolenko, Lucas Pérez, Zabaleta, Wilshere o Fabianski.
El equipo llegó al aeropuerto de Málaga el martes, y permanecerá en Marbella durante cinco días, marchando el sábado 16. Una vez que vuelvan a Inglaterra, el equipo recibirá el día 22 al Fulham FC (penúltimo).