Espectáculo teatral y musical “De Cuentos, El Musical”, en el Auditorio Felipe VI de Estepona

0
109

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la compañía “De Cuentos Producciones” presentará el próximo sábado 18, a las 18:00 horas, en el Auditorio Felipe VI, “De Cuentos, El Musical”, un espectáculo teatral y musical para toda la familia, con extenso contenido lúdico y cultural.

Un mundo en el que los cuentos siguen siendo pura realidad para la imaginación de los niños. Alicia regresa al país de las maravillas con un libro mágico que hará renacer a los personajes y sus historias. El problema surge cuando descubre que falta la última hoja del libro.

Junto con el Sombrerero Loco, tendrán que correr la magnífica aventura de adentrarse en cada cuento para encontrar la hoja que falta, si no, todos los personajes desaparecerán para siempre y nunca más podrán volver a la vida y regalarles la imaginación a los niños.

En definitiva la obra pretende conseguir que los asistentes se encuentren en un “mundo mágico” donde se aprenda, se conozca y se divierta de una forma diferente, donde los adultos vuelvan a ser niños y los niños no dejen de soñar.

Entradas: 8 € de forma anticipada en www.malagaentradas.com y Copistería Santa Ana, en C/ Carlos Cano, y 10 € en taquilla.