Este martes se inaugura la Muestra Internacional de Artesanía en Puerto Banús

0
214

La XVI Muestra Internacional de Artesanía que acoge la Plaza Antonio Banderas de Puerto Banús, se inaugurará oficialmente este martes con la presencia del alcalde de Marbella, José Bernal, del teniente de alcalde y delegado de Industria y Vía Pública, Javier Porcuna, así como destacadas personalidades de la ciudad.
Un centenar de expositores de diversos países y culturas se reúnen en las jaimas instaladas por la organización hasta el 31 de agosto y pueden visitarse de lunes a jueves de 12:00 a 00:00 h y hasta la 01:00 h los fines de semana.
Una muestra de artesanía que durante todo el verano acercará a Marbella las culturas y tradiciones de los diferentes países del mundo, un viaje por lo más auténtico y creativo de la manufactura del mundo con joyas artesanales de autor, cerámicas cholucanas, piedras de Brasil y letreros de madera estilo vintage, entre otros muchos productos.
Además, los visitantes podrán disfrutar de un bar de copas estilo caribeño, música en vivo y hasta los novedosos ‘laybag’, colchonetas inflables multicolores que junto a los patinetes eléctricos serán un atractivo para toda la familia.