Excelente Domingo de Ramos con las procesiones desfilando por Marbella y San Pedro Alcántara

0
422

Con buen tiempo, aunque algo de viento, se desarrollaron las tres procesiones del Domingo de Ramos en el municipio de Marbella. Las populares Pollinicas se lucieron de lo lindo. Por la mañana con la denominada tradicional Pollinica Viviente, en Andalucía, con un niño a lomos de una borriquilla, desde la Parroquia Virgen Madre.

Y también en San Pedro Alcántara salio la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad. En su primera “levantá” el toque de campana correspondió al alcalde, José Bernal, que estuvo acompañado por el teniente de alcalde, Rafael Piña, procediendo a la habitual ofrenda municipal.

Ya por la tarde salió la Pollinica en el centro de Marbella. Desde su templo en la Calle San Juan de Dios. Mucho público en las calles y sin problemas de ningún tipo. En la salida estuvieron en representación de la ciudad el alcalde y el concejal de Turismo, Javier Porcuna.

Desde este domingo la RTV Marbella está transmitiendo los desfiles procesionales en directo con un amplio equipo humano y técnico. La señal en: www.rtvmarbella.tv