Éxito de afluencia en el expositor de Marinas de Andalucía en el Salon Nautique de Paris

0
192

La primera cita de campaña de promoción internacional de la Asociación de Puertos Deportivos, Marinas de Andalucía, con la presencia en el Salon Nautique de Paris, se ha cerrado con éxito. El pasado domingo día 10 de diciembre finalizaba este primer encuentro europeo del sector al que Marinas de Andalucía ha acudido con expositor propio. Las más de 200.000 visitas que ha recibido este salón internacional, de nueve días de duración, ponen de manifiesto la buena salud de la que goza el sector.
El expositor de Marinas de Andalucía ha registrado en esta edición un gran número de visitas llegando a repartir la totalidad de los nuevos folletos en francés e inglés que se llevaron para la ocasión, 250 ejemplares. En este nuevo material promocional se ofrece información sobre los 16 puertos deportivos que forman parte de la Asociación, así como de las costas y el entorno en el que se encuentran ubicados estos recintos portuarios. El folleto se ha editado en francés, inglés, alemán y sueco, coincidiendo con la lengua de los países en los que se va a estar presente dentro de la campaña de promoción internacional planificada por Marinas de Andalucía.
Asimismo, personal de varios de los puertos asociados han prestado su colaboración permaneciendo en el expositor donde ofrecían información a los visitantes y les gestionaban la suscripción a la campaña de ‘Bono Descuento de Atraques’ con la que Marinas de Andalucía agasaja a los visitantes de su expositor en los distintos salones náuticos europeos.
Para el presidente de Marinas de Andalucía, José Carlos Martín, con la asistencia a estas citas internacionales “pretendemos que el navegante sepa todo lo que nuestros puertos pueden ofrecerle: infraestructura turística de primer nivel junto con una oferta de servicios de alta calidad”. Los asistentes que han visitado nuestro expositor en Paris han podido constatar que “nuestros puertos reúnen el equipamiento y los servicios necesarios para satisfacer sus necesidades como usuario, así como el privilegiado enclave en el que se ubican y la competitividad en los precios que ofrecemos”, ha indicado Martín.
Este salón ha sido el pistoletazo de salida de la travesía internacional que llevará a cabo Marinas de Andalucía, con la visita a otros tres eventos náuticos más a los que acudirá con expositor propio: el Boat Show de Londres, del 10 al 14 de enero de 2018 (stand WE 11); el Boot de Düsseldorf, en Alemania, del 20 al 28 de enero de 2018 (Hall 13 Stand C33) y del 2 al 11 de marzo de 2018 Marinas de Andalucía acabará su periplo en el International Boat Show de Estocolmo (Stand AG 18).