Faurlin, del Real Mallorca, cedido al Marbella FC hasta junio

0
176

La noticia saltaba esta noche en la website del Real Mallorca con esta nota: “El RCD Mallorca y el Marbella Fútbol Club han alcanzado un acuerdo para la cesión de Alejandro Faurlin al club andaluz hasta el 30 de junio de 2019. Desde el RCD Mallorca se le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura profesional”.
Posteriormente esta Redacción ha contactado con varios medios baleares y la noticia está totalmente confirmada. De hecho al jugador se le espera este martes en Marbella para pasar el reconocimiento médico.
El centrocampista argentino llegó al conjunto bermellón en el mercado invernal de 2018 con la carta de libertad tras jugar en el Cruz Azul( México ). En casi un año, Faurlín ha disputado 13 partidos con la camiseta del Mallorca, nueve en Segunda B, tres en Copa del Rey y uno en Segunda División.
Este será el cuarto refuerzo de los blanquillos en el mercado de invierno.
A última hora de la noche el Marbella FC emitía un comunicado de prensa confirmando la noticia. La cesión es hasta final de temporada. El centrocampista defensivo tiene 32 años y una dilatada experiencia en clubes como Rosario Central, QPR, Palermo o Getafe.