Finalizan los trabajos de ampliación del Rocódromo de Manilva

0
159

Según informa el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manilva, el municipio cuenta desde la pasada semana con unas instalaciones deportivas de primer nivel tras la finalización de los trabajos de ampliación del rocódromo manilveño.

Los trabajos han constado de varias fases y han sido llevados a cabo con medios municipales.

Concretamente se ha ampliado la zona del techo en unos cuarenta metros más y se ha creado una zona de calentamiento. Con estas mejoras, el rocódromo de Manilva reúne desde ahora las características para poder acoger en un futuro campeonatos de nivel regional e incluso nacional.

El concejal de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, visitaba el Pabellón de Las Viñas tras seguir muy de cerca el transcurso de estas labores de ampliación del rocódromo municipal y agradecía el apoyo del área de Obras e Infraestructuras. También desde el área de Deportes y como escalador, Rogelio Pascual, ha aportado su granito de arena en estos trabajos.

Como adelantaban Agustín Vargas y Rogelio Pascual, el rocódromo estrenará estas mejoras el próximo día 28 de febrero con la celebración del Torneo de escalada para conmemorar el día de Andalucía.

La competición se desarrollará bajo la modalidad dificultad y en ella se espera la participación de los escaladores más destacados del ámbito andaluz.