Foreigner celebrarán su 40 aniversario en Marbella el 11-J

0
170

Un formidable arsenal musical que sigue impulsando giras agotadas y ventas de álbumes, la banda interpretará algunos de sus himnos más importantes como I want to know What Love Is, Hot Blood, Juke Box Hero, Cold As Ice y muchos más.

El 11 de Junio en el Club de Tenis Puente Romano asistiremos a una oportunidad extraordinaria para descubrir como nunca antes los grandes éxitos de una discografía que ha cumplido 40 años de trayectoria. La organizadora, Crazy Music Productions, ha conseguido, lo que ninguna otra empresa, que una de los las actuaciones de rock más populares del mundo, con ventas de álbumes que superan los 75 millones, actúe por primera vez en Marbella, deleitándonos con lo mejor de todo su repertorio en vivo, con nuevos arreglos que ponen de relieve una dimensión inédita de sus canciones en un formato que se ha adaptado a su estilo, y viceversa. Con diez álbumes multi-platino y dieciséis Top 30 hits, son los responsable de algunas de las canciones más duraderas del rock and roll.

Foreigner celebrarán su 40 aniversario con una cita en la que preparan lo mejor de estos 40 años dedicados a su pasión. Los estadounidenses FOREIGNER han anunciado el lanzamiento de “40 – Forty Hits From Forty Years”, un álbum que conmemora su 40º aniversario. El disco recopila cuarenta grandes éxitos de toda su carrera, grabados entre 1977 y 2017, remasterizados para la ocasión. “40” será editado por Rhino este viernes 19 de mayo de 2017 como doble CD, y el 2 de junio en doble vinilo con 23 temas.

Las entradas para el recital ya pueden adquirirse en la web crazymusicproductions.com. El precio de las localidades oscila entre los 35 y los 275 euros. Algunos privilegiados podrán disfrutar de un coctel previo y de una ubicación preferente en la primera línea de butacas, a escasos metros de Mick Jones (guitarra principal), Kelly Hansen (vocalista), Jeff Pilson (bajo, voces), Tom Gimbel (guitarra rítmica, saxofón, voces), Michael Bluestein (teclados), Bruce Watson (guitarra) and Chris Frazier (bateria).

La prestigiosa empresa Crazy Music Productions fue la encargada del éxito del concierto de Seal el verano pasado, así como de Simply Red tanto en Fuengirola como en Mallorca. Este año han conseguido cuatro conciertos que harán vibrar a Marbella: El 11 de junio Foreigner, el 6 de julio reviviremos los 80 y el 21 de julio la gran leyenda del jazz George Benson y el 10 de agosto Michael Bolton harán que esta ciudad se ponga en pie.