Grupo Fonsán impulsa Syna como empresa especializada en desarrollar proyectos y construir residencial de lujo en Sotogrande, Casares y Manilva

Loading

Grupo Fonsán impulsa Syna como empresa especializada en desarrollar proyectos y construir residencial de lujo en Sotogrande, Casares y Manilva

Grupo Fonsán continúa avanzando en su estrategia de crecimiento, diversificación y especialización a través de Syna, su marca enfocada en el desarrollo de proyectos residenciales exclusivos, orientados a un mercado que demanda la máxima calidad constructiva, precisión en los acabados y un alto nivel de exigencia técnica.

Con esta apuesta, Syna nace y se consolida como una marca especializada capaz de trasladar la experiencia, solvencia, metodología y filosofía colaborativa del Grupo Fonsán al segmento residencial premium, ofreciendo un control integral del proceso constructivo y soluciones adaptadas a proyectos singulares.

Actualmente, Syna participa en el desarrollo de proyectos emblemáticos como 14 villas de lujo en Sotogrande, uno de los destinos residenciales más exclusivos del sur de Europa; un residencial premium en Manilva, concebido bajo exigentes criterios de calidad, confort y sostenibilidad; y la nueva promoción Privilegie Suites en Casares, que combina arquitectura contemporánea, ubicación estratégica y soluciones constructivas avanzadas.

Estos proyectos se completan con otras actuaciones de carácter singular, no solo por su propuesta arquitectónica, sino también por la complejidad técnica que requieren y el alto grado de especialización en su ejecución.

Asimismo, la compañía cuenta con una sólida cartera de obra residencial de tipología más estándar, tanto en fase de desarrollo como de construcción. Algeciras, Manilva y Mijas, junto a capitales como Granada, Sevilla o Córdoba, son algunas de las ubicaciones donde Syna mantiene una presencia especialmente consolidada.

En conjunto, estos desarrollos reflejan el perfil de proyectos en los que Syna aporta un valor diferencial, integrando planificación estratégica, innovación técnica y una ejecución rigurosa, con especial atención al detalle y a la experiencia del cliente final.

En palabras de Enrique Sánchez, Director General de Grupo Fonsán, “impulsar Syna como marca especializada en residencial de lujo responde a una decisión estratégica alineada con la evolución natural del Grupo. Este tipo de proyectos exige un nivel de planificación, control y excelencia muy elevado, y contamos con los equipos, la experiencia y la metodología necesarios para garantizar resultados de máximo nivel.»

Y añade: «Syna nos permite adaptar procesos, recursos y estructura a un segmento donde cada decisión constructiva tiene un impacto determinante. En proyectos como los mencionados, la coordinación, el rigor técnico y la calidad en la ejecución marcan la diferencia. Es precisamente ahí donde aportamos un valor real al promotor.»

Más allá de la ejecución, Syna apuesta por un enfoque integral del proyecto, trabajando desde fases tempranas con promotores, arquitectos y direcciones facultativas, fomentando la colaboración y la optimización de soluciones constructivas. Este modelo permite mejorar la eficiencia, anticipar riesgos y garantizar un resultado final alineado con los más altos estándares de calidad.

Con esta apuesta, Grupo Fonsán refuerza su posicionamiento en el ámbito de la edificación de alta complejidad, consolidando a Syna como una marca especializada en residencial de lujo, capaz de responder a las demandas de un mercado en crecimiento y de contribuir al desarrollo de proyectos que combinan arquitectura, innovación y excelencia constructiva.

publicidad
publicidad
Hidralia
publicidad
publicidad
El saber del agua - Aguas de Banahavís
publicidad
publicidad
Sotoaudio - Sonido & Video profesional para eventos
publicidad
publicidad
Emma de Acedo Eventos
publicidad
Sotoaudio - Sonido & Video profesional para eventos

Primera RFEF: el Marbella FC ficha al portero Fede Barrios

Hoy Viernes Santo el Marbella FC ha anunciado un fichaje, quizás el último de la temporada. Se trata del portero

El sorteo de la Bonoloto deja casi 43.700 € a un boleto validado en Estepona

El sorteo de la Bonoloto correspondiente al Jueves Santo, 2 de abril, ha dejado un premio de segunda categoría –cinco

El Pimpi Marbella inaugurará “El Brindis” con una noche de flamenco protagonizada por Daniel Casares

La guitarra flamenca se convierte en el hilo conductor de una noche muy especial en El Pimpi Marbella, que el

La creciente demanda de herramientas para descargar videos en línea

  El panorama digital ha experimentado una transformación radical en los últimos años. Con miles de millones de videos disponibles

Resumen gráfico del Domingo de Ramos en la Costa del Sol y Campo de Gibraltar

Resumen gráfico del Jueves Santo en la Costa del Sol y Campo de Gibraltar

**SEMANA SANTA MARBELLA.- Marbella acompañó ayer con devoción a la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor,

Este sábado la IX Carrera de Montaña VIlla de Casares

El municipio de Casares volverá a vibrar este sábado con la Carrera de Montaña Villa de Casares. Será la novena

Resumen gráfico del Domingo de Ramos en la Costa del Sol y Campo de Gibraltar

Resumen gráfico del Miércoles Santo en la Costa del Sol y Campo de Gibraltar

**SEMANA SANTA MARBELLA 2026.- El Nazareno y María Santísima del Mayor Dolor inundaron de fervor las calles de Marbella en

Exitos del nadador paralímpico marbellí Javier Labrador en Barcelona y Cádiz

El nadador paralímpico marbellí Javier Labrador, perteneciente al Club Kronos Mijas, continúa sumando éxitos en sus participaciones nacionales e internacionales.

Tercera RFEF: el FC Marbellí suma un empate en Torre del Mar( 0-0 )

Partido atrasado para el FC Marbellí en Torre del Mar, ante uno de los equipos que están en la zona

El Málaga empata en Andorra en un partido que tuvo de todo( 3-3 )

En una tarde de fuerte lluvia, mucho viento y hasta casi nieve el Málaga sumó un punto( 3-3 ) en

El marbellí Jorge Otalecu subcampeón de Andalucía de esquí alpino

Siguen los buenos resultados en la temporada invernal para el deportista adaptado marbellí Jorge Otalecvu. En esta ocasión participó en

Tercera RFEF: la UD San Pedro sacó un empate en el partido atrasado en Melilla( 1-1 )

No era nada fáci para la US San Pedro el partido atrasado de Liga en este Miércoles Santo en Melilla.

Noticias de actualidad

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
error: Content is protected !!