Histórico triunfo del Club de Rugby del Estrecho frente al Gibraltar Barbarians RC

0
54

El equipo sénior del Club de Rugby del Estrecho venció el pasado domingo por 14-23 al Gibraltar Barbarians RC, un encuentro que se jugó en el complejo deportivo Enrique Talavera de Algeciras. Este derbi comarcal fue todo un éxito de público y de juego, en el que ambos equipos lucharon a un gran nivel.

Con un sol radiante y un estadio repleto de seguidores del club, el pasado domingo 31, el equipo senior del Club de Rugby del Estrecho logró una trabajada victoria frente a un siempre y hasta el domingo imbatido Barbarians. El equipo local llegaba líder y primero de grupo sin jugarse nada salvo el honor en el partido. Salió muy enchufado desde los primeros minutos y llegó al finalizar el primer tiempo con un resultado de 7-17.

Fue en el primer tiempo donde el equipo mostró su mejor cara, teniendo incluso alguna oportunidad de añadir mas puntos al marcador. El segundo tiempo estuvo marcado por la disputa continua del balón entre los dos equipos. Al comienzo del segundo tiempo Gibraltar anotaba un nuevo ensayo poniéndose con un ajustado 14-17. Juande González acertó en sus golpes a palos y consiguió añadir 6 puntos mas, para terminar finalmente con un 23-14
Desde la directiva del Club de Rugby del Estrecho se ha querido agradecer a los aficionados que llenasen las gradas del Enrique Talavera de Algeciras. Un agradecimiento que se extiende a los gibraltareños, quienes siempre les obligan a rendir al máximo en cada partido.