Igor Bellido y Ana Guzmán, ganadores del XX Triatlon de Marbella

0
412

Casi 400 deportistas han participado hoy en el XX Triatlon de Marbella, desarrollado sobre un recorrido situado en San Pedro Alcántara y con un excelente día en lo climatológico. La prueba partió de la Playa de la Salida, donde tuvo lugar el tramo de natación, al que siguió la bicicleta y concluyó con el atletismo en la zona de Nueva Alcántara.
El Triatlon fue muy competido e igualado, especialmente en la parte final. Hay que destacar que la diferencia entre los tres primeros clasificados apenas llegó al minuto.
En la categoría masculina ganó Igor Bellido (Club Triatlón Isbilya Slopy’s Joe) con un tiempo de 57´40 ´´. El segundo puesto fue para Ismael Rojas (Tri Marbella Bike) a 27´´ y el tercero para Rubén Vela( AD Sevilla) a 1´06´´.
En la ca6egoría femenina venció Ana Guzmán( RC Mediterráneo de Málaga) con un crono de 1 h 05´06´´. La segunda plaza correspondió a Irene Cabrera( Montilla-Córdoba Triatlon) a 30´´ y tercera concluyó Marina Caraballo( Club Triatlón Isbilya Slopy’s Joe) a 46´´.