Jacinto Manuel Roselló, con “Buddy Bear”, gana la Muestra de Comic de Marbella Crea 2015

0
91
La foto con los ganadores

La Muestra Joven de Cómic del programa Marbella Crea 2015, organizado por el Ayuntamiento, ya tiene ganador, Jacinto Manuel Roselló, con la obra “Buddy Bear”. El segundo premio ha recaído en Pablo Burgos, con “Tala” y el tercero en Eduardo García, con “Hay algo que lo hace girar”, mientras que Néstor Shulter se ha alzado con el Premio Iniciación Juvenil.

La entrega de premios ha tenido lugar este jueves en un acto en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez. El concejal de Juventud, Manuel García, ha destacado la “enorme creatividad” de los participantes y la calidad de las propuestas y ha animado a los jóvenes seguir participando en el certamen.

Los galardones están dotados con 300 euros, 250 euros y 150 euros en metálico a los primer, segundo y tercer premiado, respectivamente, así como con 200 euros en el caso del Premio Iniciación Juvenil.

Según las bases del certamen, las obras debían ser inéditas, innovadoras y originales, de técnica libre y con una extensión máxima de tres páginas y en un formato no superior a A-3.