Jaime Kreisler y Pablo Carrascosa, Campeones de Andalucía de Dobles de golf en Valle Romano

0
257

No ha habido sorpresas hoy en los dieciocho hoyos de Valle Romano Golf & Resort donde, durante este fin de semana, se han disputado los Campeonatos de Andalucía de Dobles.

La pareja formada por Jaime Kreisler y Pablo Carrascosa salía hoy al campo con una cómoda ventaja sobre el resto de sus compañeros, tras entregar ayer durante la primera ronda una tarjeta de 74 golpes, gracias a los cuales han dormido esta noche líderes.

Durante la jornada de hoy -celebrada bajo modalidad Four Balls Best Ball-, han entregado una tarjeta de 70 golpes para mantener el primer puesto y llevarse la copa, gracias a un acumulado total de 144.

Así, los campeones han tenido dos de ventaja sobre los segundos clasificados, los hermanos Pedro y Enrique Marín Santander (Real Club de Golf Sotogrande), que ayer empezaban con una modesta vuelta de 79 golpes, que hoy se han encargado de mejorar entregando un excelente resultado de 67, para un acumulado de 146.

Tras la jornada de competición, la entrega de premios ha estado presidida por Ángel Gancedo, Presidente del Comité Masculino de la Real Federación Andaluza de Golf, y Eugenio Alises, Árbitro Principal de la Prueba.