Javier Añón, Premio PIVESPORT 2018 a los Valores en el Deporte

0
103

Javier Añón, marbellero y capitán del Marbella FC, ha recibido el Premio Pivesport 2018 a los Valores en el Deporte en un sencillo acto celebrado en las oficinas del club, en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Junto a amigos y compañeros y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Javier Mérida, recogió el galardón de manos del coordinador de Pivesport, Álvaro Gutiérrez. Para Añón, uno de los jugadores más queridos por los aficionados “es un honor y un orgullo recibir este premio porque conozco la fantástica labor que hacen”.
Para PIVESPORT “todos los años nos reunimos para decidir quién lo merece y entendimos que Javi reúne todos los requisitos y para nosotros es un orgullo entregárselo por lo que representa como capitán”. En 2017 el ganador fue el ciclista Luis Angel Maté.
En el acto intervino el director general del Marbella FC, Teo Bravo, que fue claro en sus palabras: “para nosotros es un honor que nuestro estandarte reciba este premio de una institución que tanto bien está haciendo en nuestra Fundación con todo lo que tiene que ver con el desarrollo de los valores como deportistas y su familia”.

Añadir comentario