Javier Mendizábal, nuevo director del Don Carlos Leisure Resort & Spa De Marbella

0
247

Marbella, 23 de febrero de 2017. Selenta Group ha nombrado a Javier Mendizábal nuevo director del Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella. Mendizábal liderará un equipo profesional multicultural con el objetivo de mantener el Don Carlos Leisure Resort & Spa como uno de los referentes de Marbella y la Costa del Sol.
Con una experiencia de más de 15 años en el sector hotelero, Mendizábal ha tenido una trayectoria muy vinculada a hoteles de cinco estrellas gran lujo, tanto nacionales como internacionales, entre los que se encuentran el Hilton London Metropole, el Meliá White House de Londres o el Gran Meliá Don Pepe Resort de Marbella, desde donde ha pasado a la dirección del Don Carlos Leisure Resort & Spa. Mendizábal es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Les Roches Swiss Hotel Management School.

Nueve establecimientos al servicio del cliente
Perteneciente a Selenta Group, el Don Carlos Leisure Resort & Spa es uno de los tesoros más increíbles de la Costa del Sol. A tan sólo 11 kilómetros de Marbella, este exclusivo resort con impresionantes vistas al mar y selectas villas con servicio de mayordomía es el lugar idóneo para unas excepcionales vacaciones en pareja o en familia. El complejo, de 243 habitaciones con vistas al mar, dispone también como opción de alojamiento las Deluxe Villas by Don Carlos, selectas villas con los servicios más exclusivos, y The Oasis Wellness & Spa, que ofrece 35 lujosas habitaciones, la propuesta de alojamiento wellness con un spa increíble en las mismas instalaciones.

Selenta Group gestiona nueve opciones de alojamiento en distintas ciudades de España: Expo Hotel en Barcelona y Valencia, Gran Hotel Torre Catalunya y Princesa Sofía Gran Hotel, en la capital catalana; Don Carlos Leisure Resort & Spa, The Oasis Wellness & Spa, en Marbella; y Mare Nostrum Resort, en Tenerife, que incluye el hotel boutique Sir Anthony. El grupo dispone de más de 2.900 habitaciones, que el año pasado ocuparon cerca de 300.000 clientes, el 70% de ellos internacionales.