José Bernal( PSOE Marbella) asegura “que con el bipartito Marbella y San Pedro están peor”

0
178

El ex alcalde de Marbella, el socialista José Bernal, ha analizado el primer año de gestión de PP y OSP después de la valoración hecha por la alcaldesa Angeles Muñoz. Para el candidato del PSOE a la alcaldía
“este resumen está claramente marcado por el desgobierno, el despilfarro, las privatizaciones y el regreso de los intereses personales”. En una rueda de prensa fue tajante: “Marbella y San Pedro han ido a peor en este tiempo. Están mucho peor incluso que en la última etapa en solitario de gobierno del PP. OSP y PP no han hecho nada por los vecinos. Sus únicos logros han sido dar continuidad a los proyectos que dejamos preparados y que no han eliminado”.

Bernal ha criticado el incremento del número de cargos de confianza de OSP, las externalizaciones de los servicios municipales por importe valoradas en 70 millones de euros y el “regreso al enchufismo” para personas afines al PP.

“También ha sido un mal año para el urbanismo. Ha habido pocos avances más allá de los que dejamos encarrilados. El único avance que se ha constatado del PP ha sido el cambio de lindes entre Marbella y Benahavís, algo para lo cual volvió Ángeles Muñoz a la Alcaldía, ahora con el apoyo de OSP”, ha agregado.

Según el edil, los vecinos pueden contrastar entre la forma de gobernar del PSOE, “que se preocupa de ellos, los barrios y los más desfavorecidos y la del PP, partido al que sólo le preocupa los intereses particulares, las empresas amigas y el urbanismo de la alcaldesa. La gestión de PP y OSP, en plena carrera alocada para tratar de remontar el vuelo antes de las elecciones municipales, está hipotecando el futuro del municipio”, concluyó.