“Jóvenes Andalucistas” homenajeará el 9, en Los Barrios, a Blas Infante

0
88
.

La organización juvenil “Jóvenes Andalucistas”, de ámbito andaluz, realizará el próximo martes 9 de agosto su acto nacional en el municipio campogibraltareños de Los Barrios, donde se realizará un Homenaje a la figura de Blas Infante, Padre de la Patria Andaluza, y a todas las víctimas de la Guerra Civil en el municipio barreño.
Blas Infante, autor del Andalucismo Histórico y padre de la Comunidad Autónoma de Andalucía, será homenajeado en la plaza que lleva su nombre, en Los Barrios, en un humilde acto a las 9 de la noche. Allí participarán diferentes asociaciones y movimientos sociales de la comarca, terminando el acto con la lectura de un manifiesto en recuerdo de Infante y de las decenas de víctimas de la Guerra Civil en dicho municipio.
“Jóvenes Andalucistas” es una organización juvenil andaluza, cuyos objetivos son la defensa de una Andalucía más soberana y justa, a través de la defensa de la identidad y cultura andaluza y de la necesidad de una voz propia que defienda los intereses de todos los andaluces.

Dejar respuesta