Juan Antonio Lara será el candidato del PP a la alcaldía de Benalmádena

0
35
.

El Comité Electoral Provincial del PP de Málaga ha aprobado el nombramiento de Juan Antonio Lara como candidato a la Alcaldía de Benalmádena para las Elecciones Municipales del 28 de mayo, designación que se elevará al mismo órgano regional para su ratificación.

“Quiero agradecer al Partido Popular la oportunidad y el respaldo que me ha brindado durante todo este tiempo y su respaldo para ser candidato, un reto que afronto con ilusión para hacer realidad el cambio que nuestra Benalmádena necesita y con la experiencia más que suficiente para gestionar con responsabilidad los recursos públicos”, ha señalado Juan Antonio Lara tras conocer su nombramiento.

“Nuestro Gobierno será honesto y serio para definir el modelo de ciudad que queremos impulsar, con consenso, con respeto hacia todos y cada uno de los benalmadenses, que escuchará a todos los vecinos para mejorar cada día y con una clara vocación de servicio público”, subraya el líder popular benalmadense.

En este sentido, ha enfatizado la importancia de continuar día a día “dándolo todo al frente de un gran equipo de trabajo para consolidar el proyecto político que lidera los gobiernos de las principales ciudades costasoleñas también en Benalmádena con el único objetivo de que el cambio sea una realidad, se ponga fin así a ocho años de desidia socialista y teñir de azul Benalmádena con una masiva mayoría en las urnas el próximo 28 de mayo.

“Cuento con el mejor de los equipos y estamos preparados para el gran cambio. Lo conseguiremos a partir del 28 de mayo, ahora toca trabajar sin descanso para que el próximo 28-M nadie se quede en casa y pongamos fin a una etapa para olvidar en Benalmádena y el cambio sea una realidad”, ha concluido emocionado el líder de los populares benalmadense.

Dejar respuesta