Juan Franco en Gibraltar para captar inversiones que favorezcan el desarrollo de La Línea

0
133
.

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado por el concejal de Urbanismo, Daniel Martínez, ha presentado hoy en Gibraltar el Plan General de Ordenación Urbanística ante un foro empresarial.
Durante la intervención, desarrollada en inglés, han desgranado las líneas generales del nuevo PGOU, los proyectos en los que trabaja el equipo de gobierno local y la necesidad de inversión privada para que salgan adelante.
Organizado por la inmobiliaria Our Town Properties, la presentación se ha celebrado en la sede de Hassans International Law Firm con asistencia de abogados y representantes de fondos de inversión, bancos e inmobiliarias. Durante la exposición se les ha informado del estado de la tramitación del PGOU a día de hoy, las diferencias con los procedimientos de tramitación en el entornos anglosajón y gibraltareño, además de las posibilidades que ofrece la ciudad a inversores privados para poder desarrollar los proyectos impulsados por el Ayuntamiento.
El alcalde considera que el acto ha sido “una primera toma de contacto muy importante” y confía en que sea la primera de otras muchas “pues va a contribuir a que La Línea siga sonando en estos foros que son de mucho interés para la generación de puestos de trabajo en la ciudad”.