La alcaldesa destaca “el liderazgo turístico” de la ciudad en unas jornadas del CIT Marbella

0
174

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado hoy “el liderazgo turístico” de la ciudad en unas jornadas organizadas por la Asociación de Empresarios y Profesionales CIT Marbella en la Escuela de Alta Dirección Hotelera Les Roches. Muñoz, acompañada por el presidente del colectivo, Juan José González, y el director de Atención al Alumnado y Operaciones del centro, Emmanuel Soler, ha afirmado que esta cita, celebrada esta mañana, “es muy acertada para abordar una cuestión capital como lo es el liderazgo empresarial”.

Muñoz ha asegurado que “existen muchos factores en torno a este concepto como la gestión del capital humano o el ser capaz de ilusionar, motivar o anticiparse a los cambios” y que de esta cuestión “saben mucho tanto el CIT, asociación líder no solo a nivel autonómico, también en el ámbito nacional, como Les Roches, un referente mundial en cuanto a formación de calidad en materia turística”. “Es una jornada muy interesante con unos ponentes excepcionales que aportarán las claves en torno al liderazgo”, ha manifestado la primera edil.

La primera de las ponencias ha corrido a cargo de la conferenciante y profesora de negocios Pilar Gómez-Acebo, que ha analizado el liderazgo estratégico. Posteriormente, la subdirectora de ABC, Yolanda Gómez Rojo, ha abordado el liderazgo empresarial y los medios de comunicación, y el Senior Advisor del CEO The Coca Cola Company y consejero independiente de Telepizza, Marcos de Quinto Romero, se ha referido al liderazgo, transparencia y comunicación. Por último, el fundador y presidente de AC Hotels-AC by Marriot, Antonio Catalán ha ofrecido la ponencia ‘Una trayectoria empresarial divertida y apasionante’.