La Balona hizo sufrir al Murcia, pero terminó perdiendo( 1-0)

0
210

Triunfo sufrido del Real Murcia ante una Balona que luchó hasta el último momento pero que no tuvo suerte en el remate. El partido tuvo poca calidad y escasas ocasiones de gol, por lo que era claro que quien se adelantara en el marcador tendría muchas chances para llevarse el partido. Y eso fue lo que ocurrió en un choque que decidió en una jugada de estrategia.

La primera parte del choque resultó igualada, con mucho centrocampismo. Hasta que a los 24 minutos llegó una falta lateral que centró David Sánchez y remató Víctor Curto en el segundo palo. Por lo demás, el equipo andaluz tuvo la oportunidad de empatar el choque en el tramo final con una jugada personal de Stoichkov que sentó a dos defensores granas y luego mandó el balón cerca del larguero.

En la segunda mitad, los locales salieron fuertes a decidir la tarde, pero sin demasiadas ocasiones. Tampoco reaccionaba la RB Linense. Pero todo cambió en el minuto 64 con la expulsión del murcianista Román Golobart. Lo notó su equipo y esto dio al equipo campogibraltareño la sensación de poder ir por el empate. Se quedó abierto el choque y en el minuto 80 llegó la gran oportunidas de la Balona. Fue un centro de Gato que remató fuera por poco Ferrón. De ahí al final aguantó el Murcia el 1-0 y no dio opción a los visitantes.

Con la derrota la Balona se queda con 30 puntos en el puesto doce a tres puntos de la promoción de descenso.