La Balona pierde en Jumilla( 1-0) y aumenta sus problemas

0
102

El cambio de entrenado no ha funcionadoy la RB Linense ha perdido( 1-0) en el campo del Jumilla. Un resultado que le coloca en una posición muy difícil cuando quedan dos jornadas para el final y viendo los rivales que le quedan( Cartagena y Real Murcia). El nuevo técnico blanquinegro Pedro Sánchez de la Nieta introdujo hasta cuatro cambios en el equipo titular. Pero a los 4 minutos se lesionó Juanpe y todo se vino abajo. Nervios atrás y menos mal que en el minuto 16 el portero Javi Montoya paró un penalty a Fran Moreno. No creó peligro el cuadro campogibraltareño en este primer tiempo, yéndose al descanso con 0-0.
El segundo tiempo no varió, salvo que los murcianos aumentaron en intensidad conforme avanzaba el reloj y los linenses se echaron atrás. En el minuto 65 llegó el gol local con el disparo de Titi, ante una “blanda” defensa visitante en esa acción. Tuvo que reaccionar a la tremenda la Balona y buscó el gol en dos acciones peligrosas de Sergio Rodríguez y José Ramón sin éxito.
La cara de los jugadores de la RB Linense era un poema. A falta del grueso de la jornada, suman 44 puntos y pueden terminar en puesto de promoción de descenso en la noche del domingo.

–Ficha Técnica.-
Alineaciones: Jumilla.- Jaume Valens, Ceballos, Andrés Sánchez, Neftalí, Catalá, Fran Moreno, Óscar Rico, Manolo (Carlos García, 61′), Titi (Andrés Campoy, 80′), Chaco y Txomin Chupe, 70′).
Balona.- Javi Montoya, Gonzalo, Joe, Olmo, Sergio Rodríguez, Juanpe (José Ramón, 4′), Chico, Mario Abenza (Espinar, 66′), Elías Pérez (Wilson Cuero, 72′), Gato y Stoichkov.
Árbitro.- Subirats Matamoros (catalán). Amonestó a Catalá, Óscar Rico, Joe y Olmo.
Gol: (1-0) Minuto 65. Titi
Estadio Uva Monastrell. Buena entrada.