La Balona se deja empatar( 2-2) en El Ejido en el descuento

0
536
.

La Real Balompédica Linense, que fue ganando durante 85 minutos, terminó cediendo un empate( 2-2) ante el CD El Ejido 2012 en el último segundo de partido. Stoichkov y Gato adelantaron a la Balona y Velasco y Lolo Guerrero restablecieron la igualada en el marcador.

En el primer tiempo, la Balona consiguió adelantarse en el marcador por medio de Stoichkov. En los primeros minutos, el equipo albinegro supo llevar a su terreno el partido. Dispuso de varias ocasiones de peligro para ponerse por delante. De hecho, sería en el minuto veintitrés cuando un centro de Gato desde la banda derecha era rematado por Stoichkov, que con un sutil toque con la punta de la bota, envíaba el balón al segundo palo. El gol no solo desanimó al rival, sino que lo espoleó a conseguir la igualada. De aquí al descanso, la Balona tuvo que defender con todo y aprovechar los espacios del rival para salir al contragolpe, en los que estuvo a punto de ampliar la ventaja por medio de Gato y Stoichkov.

El segundo tiempo, el CD El Ejido echó el resto. Al contragolpe la Balona amplió distancias por medio de Gato poco antes de la hora de partido. El equipo de Julio Cobos se fajó muy bien durante buena parte del encuentro ante el ímpetu rival. A cinco minutos del final un error de Montoya permite que Velasco recorte distancias. El conjunto local se vino arriba fervientemente y forzó en el último segundo del cuarto minuto de tiempo añadido una pena máxima (transformada por Lolo), que a la postre supuso el resultado de empate a dos.

Ahora toca pensar en el próximo partido ante el Melilla UD el próximo fin de semana en el estadio Municipal.

Alineaciones:CD El Ejido 2012: Gianfranco, Emilio Cubo, Jean Calvé, Javi Hernández, Fermín, David, Lolo, Javilillo, Velasco, Pino y Carralero. También jugaron Samu Corral, Paquito y Alfonso.
Balona: Montoya, Sergio Rodríguez, Olmo, Mario Gómez, Luis Madrigal, Sana, Gato, Stoichkov, Sergio Molina y Juampe. También jugaron Mauri, José Ramón y Carrión.