La Balona solo suma un punto en casa( 0-0) ante el líder Cartagena

0
177

La Real Balompédica Linense empató sin goles ante el Cartagena junto a más de cuatro mil almas en el Estadio Municipal y suma un punto que la mantiene en vilo por la permanencia pero sigue dependiendo de sí misma.

En el primer tiempo, gran expectación y un ambiente acorde al acontecimiento. El partido comenzó muy disputado y así se desarrolló durante todo el primer período, en el que no hube grandes ocasiones de gol. Lo más destacado el Cartagena al contragolpe y Stoichkov en actuación individual, el mejor jugador hasta el momento con diferencia.

En el segundo tiempo, la Balona quiso ir a por la victoria. El Cartagena como acreedor del liderato supo jugar sus bazas y generó peligro al contragolpe en varias ocasiones, obligando a Javi Montoya a emplearse a fondo. La Balompédica quiso más que pudo, y se dejó el alma en empeño con centros, jugando por banda. Un punto que puede saber a poco por la circunstancia, pero que a la postre puede ser muy importante para lograr la permanencia.

Ahora toca pensar en el próximo partido ante el Real Murcia CF del próximo domingo a las 18:00 en La Nueva Condomina.

Alineaciones: Balona: Montoya, Sergio Rodríguez, Joe, Mario Gómez, Carrión, Chico, Gato, Sana, Stoichkov, Wilson Cuero y José Ramón. También jugó Mauri.
FC Cartagena: Pau Torres, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés, Mejías, Sergio Jiménez, Hugo Rodríguez, Chavero, Rubén Cruz, Cordero y Gaspar. También jugaron Owusu, Aketxe y Moussa.