La Noche de la Música Urbana se alza con un nuevo sold out en Starlite Festival Marbella

0
179

Brisa Fenoy, conocida compositora y productora de grandes éxitos como Lo malo, fue la encargada de abrir el show de Sebastián Yatra, preparando al público para una noche marcada por las últimas tendencias musicales latinas que triunfan en las pistas de baile.

El cantante y compositor colombiano, actuó anoche en el espacio Sessions de Starlite. Sus ritmos latinos fueron los protagonistas de un concierto en el que compartió con el público no solo sus canciones, sino también su agradecimiento. Yatra, uno de los grandes referentes mundiales de la música urbana, no defraudó a sus incondicionales que se dieron cita en la cantera para disfrutar de su actuación.

“Técnicamente esta es mi cuarta visita, ya que actué en el show de Carlos Vives y Juan Magán el año pasado, aparte de mi show propio. Estuve en 2017, estoy en 2018 y espero estar en 2019 actuando en Starlite Festival”, declaraba el ilusionado artista momentos antes de comenzar su concierto.

Instantes después, Yatra comenzó su actuación con su canción Sutra, para continuar con su gran éxito Suena el dembow. A estos temas les siguieron otros como Alguien Robó y Devuélveme el corazón.

El artista colombiano cuenta con muchísimas colaboraciones internacionales que cantó en su actuación, como Por fin te encontré (Juan Magán), A partir de hoy (David Bisbal), Robarte un beso (Carlos Vives) y LOVE (Gianluca Vacchi).

Sebastián Yatra se entregó a sus fans y dejó para el recuerdo que “Pasamos toda la vida mirando la felicidad como una meta y luego no nos damos cuenta de que la felicidad es esto”, haciendo referencia al privilegio de poder actuar en Starlite.

Para culminar su actuación, un entregado Yatra cantó su tema más emblemático, Traicionera, antes de presentar en Starlite su último single Ya no tiene novio.

GENTE DE ZONA REVOLUCIONA EL ESCENARIO SESSIONS

Tras la apoteósica actuación de Sebastián Yatra, llegaba Ámbar Garces como preámbulo del gran show de la noche protagonizado por Gente de Zona.

El dúo cubano del momento también ofreció un concierto lleno de fiesta y movimiento, con ese ritmo tan característico que les representa. Los fans disfrutaron de una noche para el recuerdo contagiados por la energía que desprendían.

“Estamos muy contentos, muy felices, de estar aquí por tercera vez en este gran Festival. Tenemos ganas de subirnos a este gran escenario de nuevo”, señalaron.

Alexander y Malcom dieron comienzo a su show con el archiconocido éxito mundial Bailando. A este tema le siguieron Algo contigo, Piensas y He llorado.

Un concierto que brindó al público el son cubano más moderno y actual, con los sonidos propios de la tradición con los nuevos aires más urbanos en un concierto en el que el baile fue el protagonista.