La organización aplaza el Marbella Luxury Weekend a septiembre 2019

0
260

Según ha conocido AL SOL DE LA COSTA, definitivamente no habrá este año edición de la Marbella Luxury Weekend. Aunque se había anunciado para la primera decena de septiembre, la empresa organizadora que había tomado el relevo del joyero Miguel Gómez Molina ha decido aplazar su celebración hasta septiembre de 2019. Aún no se ha dado una nota oficial al respecto, anunciando los motivos de este cambio. Para esta edición 2018 se había anunciado distintos eventos como un Foro sobre la industria del lujo, una fashion-show, una fiesta VIP en Puerto Banús, una cena benéfica y hasta un torneo de golf en los tres campos de golf del Villapadierna Palace denominado I Pro-Am Bola de Oro y Diamantes MLW Challenge 2018. Un torneo de golf de carácter invitacional donde participarían equipos formados por un profesional y tres amateurs.
En la organización de este Marbella Luxury Weekend, con página web incluida, aparecían empresarios como Hazel Gormley Leahy, propietaria de Marketing Nation, de la empresa The Rich List que participa en la organización de eventos de F1 en Bahrein, Abu Dabi y Singapur, dirigido por Bally Singh; el propietario de Kamsyn Digital Magazine, Emile Issa, etc.
En los últimos años la Marbella Luxury Weekend ha ido cambiando su formato, a la vez que se reducían las ayudas oficiales y la participación de sponsors.