La promoción de lujo “Les Rivages d´Estepona” entra en su recta final con la presentación del piso piloto

0
176

La promotora de esta urbanización de lujo en 1ª línea de playa ha invertido más de 12 millones de euros en unas viviendas de alta calidad que se entregarán en Diciembre de este año

Roble blanco, ascensor panorámico exterior, suelos radiantes, piedra natural, la más avanzada tecnología para todos los suministros y gimnasio y sauna, además de piscinas panorámicas en algunas de las viviendas. Estos son sólo algunos de los detalles de las calidades de alta gama que la promotora de origen francés, Les Rivages D’Estepona, ha diseñado para la promoción del mismo nombre: un conjunto de 18 viviendas que se construyen en 1ª línea de playa en la zona de Seghers y cuya construcción entra casi en su recta final.

Les Rivages D’Estepona supondrá una inversión superior a los 12 millones de euros y desde la puesta en marcha de este proyecto hasta su terminación definitiva, prevista para finales de este año, serán más de medio centenar los puestos de trabajo, directos e indirectos, que se han ocupado.

Para Michel Dupey, gerente Les Rivages D’Estepona, la promotora de este proyecto que sólo cuenta ya con 3 viviendas disponibles, el secreto del éxito que han tenido radica en ofrecer un producto de calidad, con unas terminaciones y un nivel de los servicios comunes que satisfacen a los clientes más exigentes y, por supuesto, la ubicación en primerísima línea de playa en una de las zonas más atractivas del litoral esteponero. Se buscaba una parcela en 1ª línea de playa cerca del casco urbano y la elegida cumple todos los requisitos: situación en el casco urbano de Estepona a poca distancia caminando del centro y del puerto deportivo, orientación al sur que permite a los apartamentos aprovechar el sol todo el día y una orografía en endiente que permite dar a cada apartamento una despejada vista al mar.

Les Rivages además continuará con la construcción del corredor litoral en la franja de su parcela lo que supondrá unos 100 metros más de paseo marítimo en el municipio.
Para el próximo viernes 11 de marzo la propiedad está organizando la presentación en sociedad del piso piloto de la promoción, acto que contará con la presencia de responsables municipales y en el que se podrá ver la calidad de la terminación de las viviendas.