La Senior Masters Cupo prepara un gran torneo para este septiembre

0
20

En la Senior Masters Cup (28 y 29 de septiembre) el espectáculo se disfruta fuera y dentro de la pista central. El evento deportivo y social de referencia en la capital de la Costa del Sol instalará un área exclusiva de ocio en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella.

Esta zona, denominada VIP Lounge, se consolidó como lugar de encuentro social del fin de semana en Marbella durante las dos anteriores ediciones. La posibilidad de compartir momentos de ocio junto a grandes raquetas de la historia del tenis mundial, es la principal razón de su éxito. Y es que el área de ocio de la Senior Masters Cup ofrece una faceta del tenista profesional diferente a la que se muestra habitualmente en las pistas.

Es el caso del polifacético Yannick Noah quien protagonizará el concierto del sábado noche. El cantante francés es una de las voces más respetadas en Francia, con once discos publicados y numerosas canciones incluidas en las listas de éxitos internacionales. Noah siempre sorprende sobre el escenario y nadie queda ajeno a su temperamento, único, capaz de arrastrar consigo a McEnroe y Wilander y protagonizar momentos excluisvos como los vividos en la última edición del evento.

MÚSICA Y GASTRONOMÍA
Además de la oferta musical, el VIP Lounge completa su atractivo con una propuesta gastronómica firmada por reconocidos chefs de la Costa del Sol. En esta tercera edición el restaurador Aitor Perurena se incorpora al proyecto para ofrecer a los asistentes las exquisitas elaboraciones culinarias que caracterizan el estilo de su cocina y dan fama a los dos establecimientos que regenta en la ciudad (Restaurante 1870 y Estudio Gastronómico).

Perurena será una de las referencias destacadas en un espacio donde se darán cita otros pesos pesados del sector gastronómico y donde no faltará la oportunidad de degustar exclusivos combinados de la mano de las primeras marcas del mercado nacional e internacional.

No cabe duda de que la Senior Masters Cup se ha consolidado en el calendario de eventos de la Costa del Sol. En su tercera edición, ha presentado el mejor cartel nunca visto en Marbella donde se darán cita tres número uno del mundo y seis campeones de Grand Slam. Estarán: El excampeón del torneo Carlos Moyá regresará a Marbella para defender el título contra a los ex número 1 Juan Carlos Ferrero y Marat Safin. Goran Ivanisevic, Yannick Noah, Albert Costa y Sebastien Grosjean c

Añadir comentario