La UD San Pedro cae ante el Mancha Real( 2-3 ) en el último cuarto de hora

0
130

La U.D. San Pedro cae ante el Mancha Real pese a haberse puesto por delante en el marcador hasta en dos ocasiones (2-3)

La U.D. San Pedro ha caído por 2-3 ante el Atlético Mancha Real pese a haber ido por delante en el marcador hasta en dos ocasiones. Los de Juan Carlos Camacho se adelantaron en el 9’ con gol de Rubén Cervera. Cuando se cumplía la media hora de juego Manu Castillo hacía el gol del empate. De nuevo en el 54’ Álvaro Olmo, desde el punto de penalti, adelantó a los rojinegros, pero en el 75’ Garrido devolvía de nuevo la igualdad al marcador y en el 79’ Alberto hacía el definitivo 2-3.

El arranque del partido fue mejor para los visitantes, aunque sería el San Pedro el que se adelantaría en el marcador en el minuto 9. Una buena acción de Valenti que peleó por un balón que ya era del defensor para terminar marchándose hacia la línea de fondo y buscar a Juli que entraba al área pequeña, el Mancha Real cortaba el centro pero el rechace terminó cayendo a Rubén Cervera, que paró el balón antes de buscar puerta con un disparo ajustado al palo izquierdo del meta visitante que se coló en la portería abriendo el marcador para los sampedreños.

Antes la había tenido el conjunto visitante, en el 7’ Joaquín hizo que Joki tuviera que aparecer para salvar a los suyos, tras varios rechaces en el área el balón le caía a Salva que iba a mandar el balón muy por encima de la portería sampedreña.

A penas cinco minutos después de que los rojinegros abriesen el marcador pudo llegar el empate de los visitantes en una doble ocasión que primero salvó el guardameta local y que terminaría sacando Wences bajo palos después de que el rechace cayese de nuevo en botas de los visitantes.

Al San Pedro le costaba salir de su campo y la insistencia en el ataque del Mancha Real terminaría danto sus frutos en el minuto 30, cuando Manu Castillo, tras una buena jugada individual se encargaba de devolver la igualdad al marcador.

Se llegó al descanso con el 1-1 y dominio visitante, sin embargo, el comienzo de la segunda parte sería muy distinto, los sampedreños fueron los que salieron a buscar el tanto que les diese la victoria. Gol que llegaría en el 54’ desde el punto de penalti. Una mano dentro del área que el colegiado pitó transformando Álvaro Olmo la pena máxima.

El partido se ponía de cara para los sampedreños que, con el marcador favorable, tuvo sus mejores minutos del partido, sin embargo, cuando mejor estaban los rojinegros Garrido hacía el tanto del empate. En el 78’ pudo haberse puesto de nuevo por delante la U.D. San Pedro con un remate de cabeza de Wences en el saque de un córner que se marchó alto. Y de lo que pudo ser el 3-2 se pasó al 2-3. Jugada similar a la del empate que en esta ocasión se encargó de anotar Alberto. El San Pedro no pudo reaccionar al gol.

Ya en el añadido Ayman tuvo en sus botas el empate, pero su disparo desde dentro del área se marchó muy por encima de la portería. El partido llegó a su fin con la derrota de los sampedreños, que no han podido puntuar pese a haber llegado a estar en dos ocasiones por delante en el marcador.