LEB Plata: Javier Florido deja de ser entrenador del CB Marbella

0
162

A través de una breve nota de prensa, el CB Marbella ha informado que, tras reunirse la Directiva y la Dirección Deportiva del club en el día de ayer, ha decidido que Javier Florido deje de ser entrenador del equipo LEB Plata.
La entidad azulona le desea la mejor de las suertes, agradeciéndole su gran compromiso, trabajo y entrega durante los meses que ha estado a cargo del equipo.
Hay que recordar que Florido llegó este verano pasado al club azulón inicialmente para la categoría EBA. Posteriormente el equipo consiguió una plaza para la LEB Plata, continuando el técnico al frente. En estos meses el principal handicap del CB Marbella ha sido el escenario de sus partidos y sesiones de entrenamientos. Comenzaron en el Serrano Lima, siguieron en el Carlos Cabezas y han tenido que ir a jugar a Benahavis. Asimismo dimitió el presidente, Enrique Aguera, estando ahora Andrés Jiménez de mandatario provisional. Esto y la lógica de debutante en la categoría ha motivado que ser perdieran varios partidos de forma increible, con lo cual el CB Marbella ocupa el penúltimo lugar de la tabla( 5-10). A apenas un par de partidos de la mitad de la tabla.